Servita

Cuidadoras Internas de Personas Mayores

La mejor alternativa a las residencias

Porque pensamos que donde mejor están nuestros mayores es en su propia casa, con sus hábitos, sus costumbres y su ritmo de vida y no en residencias donde cumplen a rajatabla un horario sin tener en cuenta sus preferencias.

Tipos de Servicios
de Cuidadoras Internas

La cuidadora interna se ocupará tanto del cuidado de su ser querido como de las labores domésticas.

Un cuidado completo las 24h del día para que usted esté tranquilo e informado en todo momento de la salud de su ser querido.

Junto con la interna de semana, es uno de los servicios más demandados, ya que con este servicio nos aseguramos de que nuestro mayor esté atendido en todo momento.

Desgraciadamente el ritmo de vida que llevamos a veces nos hace imposible quedarnos los fines de semana cuidando a nuestros seres queridos, de esta manera, él, está atendido en todo momento y nosotros tranquilos de que está en las mejores manos.

Servicio integral para el cuidado de nuestro ser querido, dando cobertura total los 7 días a la semana. La persona mayor será atendida en su domicilio, con sus hábitos y sus costumbres y por supuesto por personal cualificado, que no solo le proporcionarán los cuidados necesarios si no también el cariño que nuestros mayores se merecen.

Solicita Información
o llámanos al
91 675 69 27