Cuidadoras Internas

La mejor alternativa a las residencias.

Nuestros mayores se encuentran mejor en su propia casa con una cuidadora interna. Allí, pueden llevar un estilo de vida acorde a sus hábitos y costumbres. Al contrario de lo que sucede en las residencias, donde deben cumplir un horario sin tener en cuenta sus preferencias.

¿Cómo Trabajamos?

Un cuidado adaptado a las necesidades individuales de las personas mayores en toda la Comunidad de Madrid. Disfruta de una atención cercana, comprensiva y empática.

Cuidadoras internas de mayores en Madrid

Qué servicios te ofrecemos para tu cuidadora interna

Un servicio pensado para familias que buscan rapidez, tranquilidad y comodidad en la contratación de cuidado domiciliario. Con todos los mejores servicios que puede ofrecer Servita:

Asesoramiento inicial y selección de la cuidadora que mejor se ajuste a las necesidades del mayor. Selección de cuidadoras con experiencia y vocación.

Cuenta con un servicio urgente con un plazo de búsqueda de máximo 3 días.

Gestión de alta en la Seguridad Social de la cuidadora, la confección de nóminas mensuales y asesoramiento laboral.

Mediadores altamente especializados en dependencia y ayuda a domicilio comprueban que el servicio cumpla con las expectativas de la familia.

En Servita, nos encargamos de buscar al cuidador o cuidadora en reemplazo de manera ágil. Incluye sustituciones ilimitadas con un periodo de carencia inicial de 3 meses.

La relación laboral la establece la familia y la cuidadora, siendo Servita una empresa mediadora que acompaña a ambas partes en todo momento.

Sobre nuestros servicios de cuidadoras internas de personas mayores

Con este servicio se da cobertura total los 7 días a la semana de una manera completa. La persona mayor será atendida en su domicilio, con sus hábitos y sus costumbres y por supuesto por personal cualificado, que no solo le proporcionarán los cuidados necesarios sino también el cariño que nuestros mayores se merecen.
Aportamos soluciones de cuidado interno para personas mayores en Madrid. Nuestro equipo de cuidadoras interna está capacitado como el que más. Un capital humano con mucha experiencia en el cuidado de personas mayores. Una persona interna tiene la función de atender al mayor en todas sus necesidades. Al igual que una cuidadora interna para personas dependientes como es el caso de las personas mayores que necesitan cuidados. La atención será más completa y más directa para tu familiar y sus beneficios y cuidados mucho más intensos y completos.

Si lo que necesitas es una cuidadora interna las 24 horas del día y vives en la Comunidad de Madrid puedes contactar con nosotros. Ofrecemos una atención constante y dedicada con nuestro servicio de cuidadora interna 24 horas.

Tus familiares de mayor edad estarán en buenas manos y recibirán los mejores cuidados y una estimulación cognitiva frecuente.

El servicio de cuidadoras internas que te ofrecemos tiene una serie de beneficios para ti, tus familiares mayores y toda tu familia.

Nuestro servicio de cuidadoras internas ofrece beneficios significativos para personas mayores dependientes. La atención personalizada, la asistencia en las tareas del hogar y la estimulación cognitiva son parte esencial de nuestros cuidados internos.

Atención personalizada para personas mayores en Madrid

Un cuidado adaptado a las necesidades individuales de las personas mayores en toda la Comunidad de Madrid. Disfruta de una atención cercana, comprensiva y empática.

Cuidados a tiempo completo

Un servicio como este permite que los cuidados sean permanentes. No puede haber algo mejor para tus seres queridos ni podrán estar mejor atendidos y acompañados.

Una gran estimulación cognitiva para personas mayores

La estimulación cognitiva es fundamental para el bienestar de las personas mayores. Por eso nuestras cuidadoras internas en Madrid con experiencia presta una especial atención a este aspecto y tienen una formación completa para ello.

Estimula la actividad y la vida social del mayor

La compañía de una cuidadora interna ayudará a mantener una mente activa en el mayor aumentando su calidad de vida. Es uno de los puntos más importantes a la hora de mejorar la vida del mayor aumentando su socialización.

Gran satisfacción con el servicio de cuidado de personas mayores interno

Sabemos que nuestro servicio de cuidadores internos goza de la confianza de las familias satisfechas del trato recibido. Recibimos opiniones sobre nuestro servicio de cuidadores internos.

Un gran equipo humano

Esto es gracias a que nuestro equipo no solo tiene preparación e información básica sobre protección del mayor, sino sobre dos los tipos de cuidados internos encaminado a mejorar la vida de la persona mayor en su domicilio.

La opinión de nuestros clientes del servicio de cuidadoras de ancianos internas nos importa.

Un cuidador interno o cuidadora interna con experiencia siempre entienden que un familiar mayor es una persona dependiente y por eso ofrecen todo su esmero en el servicio.

 

Preguntas frecuentes sobre nuestro servicio de cuidados internos

Disponemos de cuidadoras internas 24h en Madrid y en cualquier municipio de la Comunidad.

El servicio de cuidado interno es completo estando las 24 horas con la persona. A diferencia de una cuidadora de personas mayores a tiempo parcial.
Es fácil, solo escríbenos o haznos una llamada y te informaremos sobre lo que necesites sobre los cuidadores internos en Madrid que forman parte de nuestro equipo. Solucionaremos todas tus dudas y te daremos la información adicional que necesites.

Los cuidadores y cuidadoras internos trabajan desde el domingo a las 21h hasta el sábado a las 9h. Por ley, disponen de 36h continuadas de descanso en fin de semana. En caso de requerir cubrir todos los días de la semana, sería necesario tener a 2 cuidadores o cuidadoras contratados.


El segundo trabajador cubriría las horas del fin de semana. Su horario sería de sábado a las 9h hasta el domingo a las 21h. El trabajador interno siempre debe tener, como mínimo, 36 horas de descanso semanal continuado.

El cuidador o cuidadora no está obligado a desplazarse con la familia a otro lugar para seguir con sus servicios de cuidado. Si se requiere, esto debe estar especificado en el contrato de trabajo.

En todo caso, siempre se puede negociar con el trabajador, pero en cualquier caso, los días en que el empleado acompañe a la familia, no contarán como vacaciones.

El cuidador interno pasa todo el día en el domicilio, esto le otorga los siguientes derechos:

  • Derecho a realizar las 3 comidas diarias en el domicilio.(*incluidas en su salario)
  • Derecho a disponer de una habitación individual con cama y un pequeño espacio para sus objetos personales en el domicilio del dependiente. (*incluido en el salario.)
  • Derecho a 2 horas de descanso diarias, para poder dedicarlas a sus comidas principales.

 

La distribución horaria del descanso se negociará entre el empleador y el trabajador.

Elige la jornada que necesites en tu servicio de cuidadora interna

Ponemos a tu disposición la flexibilidad horaria que necesites para contratar una cuidadora interna.

Servicio de Cuidadoras Internas Jornada Completa > 365 días

Tu ser querido acompañado y atendido por cuidadoras todos los días de la semana. El servicio más completo de Servita, pensado para responder a las necesidades de la persona mayor y lo más importante para él, sin privarle de su hogar ni de la cercanía de los suyos. Ahora por exigentes que sean las necesidades de cuidado podemos ofrecerte cuidados personalizados y exclusivos en el hogar para tu ser querido las 24 horas los 7 días de la semana. Este servicio de cuidadora interna a jornada completa es ideal para las personas mayores que requieren un mayor nivel de atención y para quienes residen en su propio hogar, pero precisan de asistencia o supervisión continua, todos los días de la semana.

Servicio de Cuidadoras Internas entre Semana

La solución ideal para tener a tu mayor siempre cerca de ti y de su familia

Cuando la persona mayor vive en su hogar pero aún lucha contra los efectos de su envejecimiento y pérdida de autonomía, contratar a una cuidadora es una gran solución para la unidad familiar. Tu cuidadora interna de domingos por la noche a sábados por la mañana, dedicada exclusivamente a la atención del mayor, sin sacarle de su entorno ni alejarle de los suyos.

Servicio de Cuidadoras Interna en Fin de Semana

Durante el fin de semana deja que tus preocupaciones sean nuestras

Una cuidadora para personas mayores dedicada exclusivamente a ayudar a tu familiar durante los fines de semana. En Servita, te ofrecemos la solución perfecta para que todos los sábados y domingos no tengas ninguna preocupación mientras tu ser querido está cuidado, atendido y acompañado.

Los cuidadores son un verdadero soporte en las actividades cotidianas de la persona mayor cuando el familiar no puede estar presente por causas ajenas. La figura del cuidador es de gran ayuda para el disfrute de momentos de descanso para los familiares que se encargan del cuidado diario.

Servicio de cuidadoras internas en Madrid

Si deseas obtener información para contratar una cuidadora interna para una o varias personas mayores rellena el formulario o llámanos.

¿Necesita que le asesoremos?
Rellene el formulario con sus datos y nos pondremos en contacto
Call Now ButtonContacte ahora