Cuidadoras Externas

Cuidadoras de Personas Mayores y/o dependientes

Nos adaptamos a sus necesidades, disponemos de cuidadoras externas por horas, en jornada parcial, jornada completa o en horario nocturno.

¿Cómo Trabajamos?

Los cuidadores se encargarán de cuidar a su ser querido y ayudarle en el aseo, a vestirse, pasear si es posible y de las tareas de la casa.

Cuidadoras externas

Nuestros servicios

Nuestros servicios para la contratación de cuidadoras externas a domicilio en Madrid son los siguientes:

Asesoramiento inicial y selección de la cuidadora que mejor se ajuste a las necesidades del mayor. Selección de cuidadoras con experiencia y vocación.

Cuenta con un servicio urgente con un plazo de búsqueda de máximo 3 días.

Gestión de alta en la Seguridad Social de la cuidadora, la confección de nóminas mensuales y asesoramiento laboral.

Mediadores altamente especializados en dependencia y ayuda a domicilio comprueban que el servicio cumpla con las expectativas de la familia.

En Servita, nos encargamos de buscar al cuidador o cuidadora en reemplazo de manera ágil. Incluye sustituciones ilimitadas con un periodo de carencia inicial de 3 meses.

La relación laboral la establece la familia y la cuidadora, siendo Servita una empresa mediadora que acompaña a ambas partes en todo momento.

Elige la jornada que necesites en tu servicio de Cuidadora Externa

Ponemos a tu disposición la flexibilidad horaria que necesites para contratar una cuidadora externa.

Elige cuando quieres el cuidado y las veces que lo necesites durante el día. Una cuidadora a jornada parcial también es una buena solución para aquellas personas que no necesiten cuidados constantes o que ya tengan cubierto el resto del día.

Una cuidadora profesional a tu libre disponibilidad, nos adaptamos y respondemos a tus necesidades para facilitar tu día a día y el de tu familiar. Tú proponnos el problema de compatibilizar tu horario con las necesidades de cuidado de tu familiar, nosotros te ayudamos a encontrar la mejor solución para los tuyos.

La tranquilidad de tener cuidado siempre a tu ser querido. Cuidadora 40 horas semanales de Lunes a Viernes.
Brindarán un cuidado completo 8 horas al día, según sean las necesidades de la persona a cuidar.

Una cuidadora profesional en una jornada de 40 horas semanales de lunes a viernes en el domicilio para apoyar y ayudar en el día a día a la persona mayor. Ofrecemos dos opciones adaptadas a tus necesidades:

  • Jornada Intensiva: Una cuidadora en tu casa durante 8 horas seguidas. El mejor apoyo para las familias con horarios laborales intensivos.
  • Jornada Partida: Jornada de cuidado de 8 horas diarias totalmente adaptadas a tus necesidades.

Este servicio cubre 40 horas semanales de lunes a viernes.
Nuestras cuidadoras cuidarán por el descanso de su ser querido y usted podrá estar tranquilo de que estará en las mejores manos.

Una cuidadora contratada 40 horas semanales para acompañarte durante las vigilias. En Servita velamos por tu tranquilidad, la seguridad de los tuyos y tu descanso, con el servicio cuidadora externa de jornada nocturna tendrás una cuidadora dedicada a velar por tu ser querido. Nuestro principal objetivo es tu tranquilidad y el cuidado de tu ser querido.

Este servicio es recomendable para aquellas personas mayores que se despiertan mucho, necesitan especial cuidado por las noches para el control de su medicación, sufren trastornos de sueño, presentan riesgo alto de caída, o como apoyo para evitar momentos de soledad y tristeza durante las noches.

Servicio de cuidadoras externas en Madrid

Si deseas obtener información para contratar una cuidadora externa o por horas rellena el formulario o llámanos.

¿Necesita que le asesoremos?
Rellene el formulario con sus datos y nos pondremos en contacto
Contacte ahora