Asistencia Hospitalaria

Cuidadora para Asistencia Hospitalaria

Cuidamos de tus mayores con el mismo cariño que tú lo harías

ServiTa es consciente de las dificultades que las familias tienen para poder acompañar a sus seres queridos, cuando se encuentran hospitalizados, y requieren que, además de los cuidados médicos, puedan ser atedidos de forma más personal y cercana, dada la especial y delicada situación en la que se encuentran.

 

Servita,
siempre a su lado

Por ello, ServiTa ofrece la posibilidad de que una persona preste los servicios de asistencia, en aquellos momentos que los familiares no puedan estar en el Centro Hospitalario, por razones laborales o personales, haciendo que el enfermo se encuentre como en su casa.

La frecuencia, los horarios y los servicios a realizar, lógicamente estarán determinados según cada caso concreto, en base a las circustancias de cada una de las personas implicadas en el proceso puntual de la hospitalización.

Por lo tanto, proporcionamos el personal adecuado para que el enfermo tenga los mejores cuidados, siempre ajustándonos a sus necesidades, tanto en domicilios como en hospitales, dando tranquilidad y descanso al usuario y sus familiares.

Solicita Información
o llámanos al
91 675 69 27