Contratar a una persona para que cuide a un familiar en su domicilio no es una tarea sencilla, requiere tiempo y papeleo que puede evitarse si la contrata a través de una agencia de colocación autorizada.

 

Ventajas de contratar a través de una agencia de colocación 

 

  1. La contratación del cuidador/a es más rigurosa. La agencia de colocación se encarga de realizar todos los trámites necesarios, dentro del régimen especial de las empleadas del hogar.

El empleador está respaldado en caso de cualquier consulta o problema que tuviese: tanto en la realización del contrato de trabajo, como en el alta o baja en la Seguridad Social…

 

  1. La agencia realiza una selección de personal altamente cualificado de acuerdo con las necesidades de la persona a cuidar.

Algunas agencias, como Servita, mantienen una relación laboral con las empleadas ya que llevan trabajando con nosotros muchos años y contamos con referencias de primera mano.

Además, se tiene la garantía de que si surgiese algún problema con la cuidadora, la agencia le proporciona una sustitución. De esta forma, se asegura de que su familiar no quede desatendido en ningún momento.

 

  1. La agencia es una empresa especializada en el cuidado de personas mayores y/o dependientes con años de experiencia, por lo que sabrá cómo actuar en cada caso particular y asesorarle de la mejor forma posible.

 

  1. Tranquilidad y confianza para las familias a la hora de contratar un/a cuidador/a de personas mayores. Desgraciadamente, entre el trabajo y las obligaciones del día a día cada vez disponemos de menos tiempo para dedicar a nuestros mayores por lo que acudir a una agencia de colocación le aportará la tranquilidad que necesita en un tema tan importante como es la familia.

 

Desde Servita le proporcionamos las garantías y beneficios a la hora de contratar a una persona para que cuide de su familiar, mediante un trato cercano y personalizado.  

Si tiene cualquier duda o consulta, puede solicitarnos presupuesto a través de www.servita.es o llamar al 91 675 69 27.