Servicio Doméstico Filipino
El servicio doméstico con empleadas del hogar filipinas en Madrid es actualmente el más demandado, tanto internas como externas a jornada completa o a media jornada.
¿Cómo trabajamos?
A la hora de realizar un proceso de selección de una empleada del hogar filipina, desde Servita, ponemos el foco en sus últimos trabajos y sus referencias y en el caso de las candidatas filipinas siempre nos encontramos con familias satisfechas y agradecidas, tanto a su buen trabajo como a su discreción, amabilidad y saber estar. También destacan de nuestras candidatas seleccionada su puntualidad y su asistencia al trabajo.
- Nos encargamos de todo, desde la selección hasta el papeleo derivado de su contratación para que todo esté como exige la ley según la nueva reforma laboral.
- Servicio de gestoría laboral incluido en el precio, sin límite de consultas.
- garantía de 3 sustituciones al año de tu servicio doméstico filipino.
- Seleccionamos a la empleada del hogar que mejor se adapte a tus necesidades y te enviamos varios perfiles para que las puedas entrevistar.
- Todo nuestro personal tiene experiencia comprobada de al menos 4 años y referencias contrastadas personalmente .
No es fácil encontrar empleadas del hogar filipinas ya que no suelen buscar trabajo de manera particular sino a través de empresas de selección de servicio doméstico como Servita, en la que te garantizamos que tu empleada filipina cumple con todos los requisitos que necesitas.
¿Por qué es tan demandado el servicio doméstico filipino?
Son trabajadoras que demuestran una gran lealtad, fidelidad y respeto por la familia para la que trabajan. No es de extrañar encontrarnos con empleadas del hogar filipinas que trabajan para la misma casa durante décadas pues saben ganarse la confianza de todos los miembros de la familia.
Las empleadas filipinas poseen una serie de valores que las hace ser muy responsables en las labores que desempeñan, tanto en las tareas del hogar como en el cuidado de bebés y mayores, saben perfectamente cuál es su lugar en la casa siendo muy respetuosas y educadas en el trato.
Suelen ser personas muy resolutivas y cariñosas y dulces en el cuidado de los niños.
Tienen amplios conocimientos de inglés lo que las hace candidatas perfectas para familias extranjeras en las que les es más cómodo expresarse en inglés. También son la mejor opción para aquellas familias que quieren que sus niños aprendan inglés desde pequeñitos.
Las empleadas del hogar filipinas, son de carácter tranquilo y no generan conflictos.